El Observatorio del Estudiante tuvo el pasado 21 de septiembre de este año su primera aparición en la Jornada de Bienvenida que organiza cada año la Universidad Complutense de Madrid. Este evento se celebra con el fin de informar a los nuevos estudiantes universitarios de los distintos servicios y facilidades que la UCM pone a su disposición y no podía faltar el Observatorio del Estudiante, cuyo objeto y medio de estudio es el propio estudiante, sus condiciones de vida y necesidades.

Cientos de estudiantes se acercaron a nuestro stand interesados por las actividades del Observatorio, donde recibieron información de primera mano a través de nuestros técnicos y colaboradores y pudieron llevarse este flyer con toda la información resumida, además de merchandising del Observatorio. Muchos estudiantes se mostraron entusiasmados por la posibilidad de formar parte del proceso de mejora de la calidad universitaria aportando su opinión e ideas a través de nuestros cuestionarios y grupos de discusión.

Desde el Observatorio del Estudiante damos las gracias a todos los estudiantes que pudieron acercarse a saber un poco más de nosotros y a los que no, os animamos a participar en nuestras iniciativas y a estar atentos a nuestras publicaciones, pues seguro que despertarán vuestro interés y os ayudarán a mejorar vuestra experiencia universitaria.