“La transición de Educación Secundaria a la Universidad: el caso de los grados de maestro en las asignaturas de matemáticas”

“La transición de Educación Secundaria a la Universidad: el caso de los grados de maestro en las asignaturas de matemáticas”

Blanca Arteaga Martínez, coordinadora de la Especialidad Matemáticas en el Máster de Formación Profesorado de la Universidad de Alcalá, y María Fernández Mellizo-Soto, directora del Observatorio del Estudiante, participaran en la mesa redonda sobre “La transición de Educación Secundaria a la Universidad: el caso de los grados de maestro en las asignaturas de matemáticas”.

La Mesa está organizada desde el PIMCD 272: Desarrollo del conocimiento matemático especializado para enseñar. Una propuesta para enriquecer la formación inicial de maestros de Educación Infantil y Primaria
integrando un Curso Cero (UCM, 2018-19). Responsable: Profesora Miriam Méndez Coca (DCESM).

El evento tendrá lugar el próximo jueves día 22 de noviembre de 10:30 a 12:30 en la Sala Azul (Decanato Facultad Educación – Centro de Formación del Profesorado, UCM).

 

“La transición de Educación Secundaria a la Universidad: el caso de los grados de maestro en las asignaturas de matemáticas”

“La transición de Educación Secundaria a la Universidad: el caso de los grados de maestro en las asignaturas de matemáticas”

Blanca Arteaga Martínez, coordinadora de la Especialidad Matemáticas en el Máster de Formación Profesorado de la Universidad de Alcalá, y María Fernández Mellizo-Soto, directora del Observatorio del Estudiante, participaran en la mesa redonda sobre “La transición de Educación Secundaria a la Universidad: el caso de los grados de maestro en las asignaturas de matemáticas”.

La Mesa está organizada desde el PIMCD 272: Desarrollo del conocimiento matemático especializado para enseñar. Una propuesta para enriquecer la formación inicial de maestros de Educación Infantil y Primaria
integrando un Curso Cero (UCM, 2018-19). Responsable: Profesora Miriam Méndez Coca (DCESM).

El evento tendrá lugar el próximo jueves día 22 de noviembre de 10:30 a 12:30 en la Sala Azul (Decanato Facultad Educación – Centro de Formación del Profesorado, UCM).

 

Seminario “El rendimiento académico de los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Complutense de Madrid”

Seminario “El rendimiento académico de los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Complutense de Madrid”

Alex Constante-Amores y María Fernández Mellizo-Soto, directora del Observatorio del Estudiante, presentarán conjuntamente su artículo “El rendimiento académico de los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Complutense de Madrid”. El estudio ha sido elaborado a partir de datos proporcionados por el Observatorio del Estudiante.

El evento tendrá lugar el próximo día 15 de Noviembre de 2018 a las 12 horas en el aula 2408 de la Facultad de Educación de la UCM.