Desde el Observatorio del Estudiante tenemos el placer de anunciar que ya está disponible para su consulta el primer Barómetro de opinión de los estudiantes de la UCM para el curso 2018/19, en cuya elaboración han participado María Fernández-Mellizo, Vanesa Vicario y Diego Dorrego.

El objetivo del Barómetro es conocer la opinión de los estudiantes de la UCM, profundizando en sus percepciones, necesidades y propuestas de mejora de la universidad. Se ha utilizado una metodología mixta, cuantitativa (encuesta on-line) y cualitativa (grupos de discusión) para recoger la información sobre estas cuestiones. Si tenéis curiosidad por conocer la visión que tienen los estudiantes de nuestra universidad, no dudéis en consultar el documento, seguro que resulta de vuestro interés.

Muchas gracias a todos los estudiantes que colaboraron con el informe al cumplimentar el cuestionario y a los que participaron en los grupos de discusión. Seguiremos trabajando para visibilizar las opiniones de los estudiantes de la UCM.