David Blanco Martín
CV
David Blanco Martín es graduado en Educación Primaria Mención Educación Física en la Universidad Rey Juan Carlos (Fuenlabrada) en el año 2017 y ha sido Técnico Superior en Educación Infantil en el Colegio Bilingüe Valle del Miro (Valdemoro) durante los cursos 2011-2013. Ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito educativo ejerciendo como Monitor de Campamento de Verano, Monitor de Piscina, Monitor de Multideporte y Personal Ayudante de Comedores (2017) para el Colegio Bilingüe Valle del Miro (Valdemoro), compaginando su actividad formativa con la profesional. Actualmente cursa el Máster en Investigación en Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Este trabajo fue realizado a partir de datos cedidos por el Observatorio, fue presentado el 29 de noviembre de 2018 y obtuvo una calificación de: Notable (8)  
Descargar su CV
David Blanco Martín es graduado en Educación Primaria Mención Educación Física en la Universidad Rey Juan Carlos (Fuenlabrada) en el año 2017 y ha sido Técnico Superior en Educación Infantil en el Colegio Bilingüe Valle del Miro (Valdemoro) durante los cursos 2011-2013.
Ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito educativo ejerciendo como Monitor de Campamento de Verano, Monitor de Piscina, Monitor de Multideporte y Personal Ayudante de Comedores (2017) para el Colegio Bilingüe Valle del Miro (Valdemoro), compaginando su actividad formativa con la profesional.
Actualmente cursa el Máster en Investigación en Educación de la Universidad Complutense de Madrid.

Este trabajo fue realizado a partir de datos cedidos por el Observatorio, fue presentado el 29 de noviembre de 2018 y obtuvo una calificación de: Notable (8)

 

David Blanco